¿Quiénes somos?

Salud y Crecimiento es una sociedad de profesionales fonoaudiólogos egresados de diferentes universidades estatales con experiencia en el diagnóstico y terapia de las distintas patologías de lenguaje, habla, voz y audición.
Nuestra mayor aspiración es entregar una atención de excelencia y con calidad humana, cuyo eje principal está en la persona y su entorno, aportando al bienestar integral del paciente.
Por otro lado, uno de los valores que nos sustentan es la transparencia del conocimiento, por lo que nos esforzamos en  entregar y explicar toda la información disponible a nuestros clientes, preocupándonos de que sea comprendida en su totalidad.



Visión y Misión

Vocación y servicio es el lema de nuestros profesionales quienes se esfuerzan día a día en entregar lo mejor de ellos para lograr el mejor resultado terapéutico para quienes nos visitan. Nuestro equipo posee una fuerte visión social, realizando constantemente operativos de salud en la ciudad de Rancagua llevando nuestros servicios a quienes lo necesitan.
Por otro lado impulsamos proyectos en post de los adultos mayores como “Salud activa” o “Segunda primavera” cuyo objetivo es entregar las herramientas a nuestros abuelos para que puedan disfrutar de su vejez sin preocuparse de los fantasmas llamados Alzheimer o demencia.
Finalmente como equipo de fonoaudiólogos realizamos un compromiso con la educación donde nos preocuparemos no solamente de entregar salud, sino que también conocimiento, a fin de lograr una sociedad empoderada de su cuerpo y consiente de su cuidado.  


image-1417718-Logo_con_letras.jpg